Declaración de intenciones

Hola! Sí, todavía sigo viva!! No he muerto entre los exámenes finales, aunque me ha faltado poco. Ciertamente y tal y como me avisaron compañeros de cursos superiores, el primer cuatrimestre de 5º curso de Medicina en la Universidad Miguel Hernández de Elche es el más duro y difícil de toda la carrera. Desde mi punto de vista lo es sobre todo por la enorme intensidad del mismo, no tanto por el contenido de las materias (hay algunas más difíciles y otras más sencillas). 

Actualmente ya he realizado 5 exámenes finales y todavía me queda el de Endocrinología para poder terminar este periodo. Salgan como salgan, cor terminar sin volverme loca me doy por satisfecha. =D 

Llegando al meollo de la cuestión, este mini post es para decir públicamente (y así comprometerme con más seriedad) que en cuanto finalice este periodo de exámenes, voy a intentar (esta vez con todas mis fuerzas) ser constante desarrollando contenidos en el blog y subiendo materiales al Drive. Tengo una lista inmensa con miles de ideas para desarrollar que creo que os van a gustar mucho. Así que sacaré tiempo de donde sea para hacerlo. 

Finalmente, gracias a todos vosotros por vuestro apoyo. 

Saludos y SALUD! 

Corto y cambio. =D

¡Gracias por comentar! =)

